SEO

Aunque explicarlo en pocas palabras no es algo sencillo, podríamos decir que el SEO (Search Engine Optimization) es una especialidad basada en la aplicación de procedimientos concretos en una página web, con la finalidad de optimizar la visibilidad en los resultados orgánicos (naturales) de diferentes buscadores (Google, Bing, Yahoo…).

Pongamos un ejemplo; tu negocio ofrece alquiler y venta de viviendas en Castellón. Si un usuario está buscando alquilar un piso en Castellón, es indudable que querrás aparecer si dicho usuario realiza la búsqueda “Alquilar piso en Castellón”, y que no debes aparecer si realiza la búsqueda (por ejemplo) “comida a domicilio en Castellón”. En este ultimo caso, no sería un resultado útil ni para ti ni para el usuario que ha realizado la búsqueda.

¿Cómo saben los motores de búsqueda cuando y a quien mostrar tu sitio web? Por las acciones SEO que se deben realizar en tu website. Contar con una buena optimización SEO, es imprescindible para ayudar a los motores de búsqueda a saber y entender sobre qué trata cada página, y si será o no útil para las diferentes búsquedas de los usuarios. Trabajar bien el SEO nos dará mejor posicionamiento.

Buscaremos las deficiencias de tu website, mejoraremos el código haciéndolo más atractivo para los buscadores, y analizaremos que palabras clave (keywords) serían las adecuadas para cada uno de los productos o servicios que ofreces. Todo ello trabajando a diario de forma que tu website no quede nunca obsoleto y esté siempre intentando escalar posiciones en los buscadores y resultados orgánicos de clientes potenciales para tu negocio.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial