Ecommerce

¿TIENES O TE ESTÁS PLANTEANDO ABRIR UN COMERCIO ONLINE?
NOSOTROS TE AYUDAMOS

En Zafiro somos expertos en ecommerce. Por esta razón, desarrollamos tiendas online adaptadas a las necesidades del mercado actual, empleando las últimas tecnologías y trabajando con las tres mejores plataformas de comercio online que existen en la actualidad: WordPress (Woocommerce), Prestashop y Magento. Además, estudiamos en profundidad el mercado de tu negocio para poder ofrecerte un servicio personalizado y lograr que tu web se adecue a las necesidades reales de tu empresa.

Tienda online en Woocommerce PrestaShop Magento

Trabajamos con las 3 mejores plataformas e-commerce

WordPress – Woocommerce: es una de las plataformas más populares y sencillas de manejar, lo cual permite crear una web rápida y fácil de autogestionar por nuestros clientes. Esta cuenta con grandes módulos que convertirán tu website en un entorno comercial en línea eficaz y óptimo. El resultado será una página web que nos permitirá ofrecerte un equilibrio entre elegancia y SEO, rápida y fácilmente autogestionable.
 

Elígela: si buscas un equilibrio entre elegancia y SEO, rapidez y facilidades de autogestión

Prestashop: si manejas un gran volumen de stock, Prestashop es la opción perfecta para tu negocio. Se trata de un sistema de gestión de contenidos muy potente pensado para el comercio electrónico que te permitirá gestionar un gran número de referencias, facturas, etc. A partir de ella, podremos crear una página web moderna y actual con la que podrás gestionar todo tu inventario y analizar tu negocio, gracias a los informes que facilita la misma plataforma.

 

Elígela: si manejas grandes volúmenes y deseas realizar análisis sobre tu negocio

Magento: es un medio muy potente por las posibilidades que ofrece a nivel de producto y por sus opciones de configuración. Perfecto si tienes un proyecto grande, ya que podrás gestionar varios dominios y más de una tienda en un mismo panel de control.
 

Elígela: si tienes varios proyectos que quieras administrar desde un mismo panel de control.

Tú eliges: si no te convence ninguno de estos servicios o tienes alguna plataforma distinta en mente, nos comprometemos a adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado. ¡Nos encantan los retos!

¿AÚN NO TIENES CLARO QUÉ PLATAFORMA EMPLEAR EN TU NEGOCIO?

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS PARA QUE CONVIERTAS TU PROYECTO EN UNA REALIDAD.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial