Brain Zafiro

Nuestro ERP

Si te explicásemos el concepto básico de Brain Zafiro, podrías llegar a pensar que se trata de un ERP convencional. Pero desde ZafiroCode queremos enseñarte que nuestro software es mucho más que eso.

Es un software de gestión de recursos para tu negocio, que además de funcionar como el cerebro de toda tu infraestructura, te ayuda en la toma de decisiones, mostrando estadísticas donde podrás ver tus puntos fuertes y débiles. Esto es posible gracias a que es capaz de integrarse con diferentes marketplaces y obtener datos de estos, ayudándote con la gestión de los pedidos en una herramienta única y facilitando el trabajo diario.

Todo esto sin renunciar a las funciones de un ERP tradicional, que te ayuda a llevar un recuento del stock de tus productos, te ayuda a gestionar tus empleados y a tener un seguimiento de tu facturación.
No dudes en ver nuestra sección dedicada a brain zafiro para saber más de nuestro buque insignia.

Estamos trabajando en un modelo de ERP personalizable por el cliente, pudiendo acoplarse perfectamente a sus necesidades y pagando sólo por lo que necesita.

Nuestro ERP incluirá funcionalidades necesarias para un e-comerce, que automatizarán procesos que te permitirán ahorrar tiempo y prevenir errores. Si quieres estar informado, pide información a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial